El procedimiento se llevó a cabo este jueves en una playa de estacionamiento privada, ubicada en calle Estado de Israel al 1700, en la ciudad de San Luis.
A raíz de investigaciones realizadas por un llamado a la Comisaría 38, personal policial llegó hasta ese lugar para ubicar vehículos de dudosa procedencia. Tras entrevistarse con la encargada de la playa de estacionamiento, los efectivos policiales ingresaron al predio para verificar la información y, además, se dio conocimiento al magistrado interviniente de las actuaciones que se estaban llevando a cabo, ante la presencia de la encargada y un testigo.
En ese sentido, se identificaron cuatro vehículos: un auto Fiat Cronos color rojo, un auto Chevrolet Corsa color negro, un auto Renault Clio color gris y una camioneta Renault Oroch color verde.
Luego de revisar la parte externa de estos vehículos, en la caja de la camioneta se encontró un manojo de llaves que pertenecían a los demás autos. Posteriormente se hicieron las inspecciones de los rodados y se constataron diversas anomalías, como patentes falsas y faltantes de patente, cristales que no eran los originales, números seriales borrados y números de chasis y motor adulterados.
Ante ese panorama, desde la Justicia se ordenó el secuestro de los cuatro vehículos, como así también llevar a cabo los correspondientes trabajos para establecer los posibles dueños de los rodados y realizar las diversas tareas investigativas para el esclarecimiento del hecho.
En la causa interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO