26 febrero, 2024

VIDEO DEL ASESINATO DE UMMA, LA HIJA DEL CUSTODIO DE BULLRICH: DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

El asesinato de Umma, la hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, conmocionó al país. Mientras la investigación avanza para atrapar a los responsables, se dieron a conocer las imágenes del momento del crimen atroz.

Ahora, se conoció que uno de los sospechosos del crimen fue detenido. Según confirmaron fuentes de la fuerza de seguridad bonaerense se trata de un sujeto de 22 años.

A través de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver cómo el efectivo de la Policía, padre de la víctima, estaba sacando su vehículo del garage de su casa en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Entonces, otro auto, que venía de cometer un robo, se frena frente a su domicilio y de él bajan los delincuentes, quienes querían sacarle el vehículo. En esa acción, dispararon y una de las balas impactó en la cabeza de la niña, quien se encontraba en el asiento trasero.

Mientras esto sucedía, el hombre aceleró, se corrió de la escena y a los pocos metros frenó para asistir a su hija, antes de llevarla al hospital. Los asesinos se fugaron y son buscados intensamente. Cuando se difundió el video, todavía la nena se encontraba grave.

Umma fue internada en estado crítico en el hospital Churruca, pero no logró resistir y falleció este lunes al mediodía.

La confirmación de la muerte de la niña se conoció a través de Patricia Bullrich,quien lamentó el asesinato de Umma, a través de su cuenta de X, antes Twitter

“Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, expresó.

Según trascendió durante la jornada fueron identificados dos de los cuatro sospechosos: Alan Lionel Vergara y Ulises Martín Aguirre.

Por otro lado, el Toyota Corolla negro en el que se movilizaban fue encontrado esta tarde y está siendo peritado por la Policía Científica. El auto era robado y lo dejaron en Villa Fiorito.

 

 

 

About Author