18 junio, 2024

ENCUENTRAN TOTALMENTE DESTRUIDA UNA CAMIONETA QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADA

El vehículo apareció este miércoles en horas de la tarde totalmente quemado, en el campo “El Cañaveral”, en cercanías a la localidad de Concarán.

La desaparición de la camioneta -una Toyota Hilux- había sido denunciada por su dueño, Héctor Aureliano Urquiza., ex intendente de Los Molles.

 Según lo aportado por el denunciante, a las 19:00 del martes 23 de enero había dejado el vehículo estacionado con las medidas de seguridad dentro de su campo, ubicado sobre ruta N° 1. Este miércoles a las 07:00, el hombre se percató que le habían robado el rodado.

En el lugar observó vidrios que serían de uno de los cristales de la camioneta y, además, constató que las llaves del vehículo (las cuales había dejado en un armario que se encontraba en un galpón) no estaban.

Dada la destrucción que presentaba la camioneta, no se descarta que el móvil no haya sido el robo, sino que los autores la hayan quemado como una forma de represalia contra el propietario.

Urquiza también había manifestado que en una recorrida que hizo por su campo encontró varios animales muertos. Personal de la comisaría de Carpintería junto al Departamento de Investigaciones trabajaron en el hecho.

Interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, que dirige la Dra. Débora Roy Gitto.

 

 

 

About Author