18 junio, 2024

POR LA OLA DE CALOR, LOS BENEFICIARIOS QUE TRABAJAN EN PARCELAS NO DEBEN ASISTIR ESTE MIÉRCOLES

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano informaron que este miércoles 31 de enero, todos aquellos beneficiarios que desarrollan actividades en parcelas no deberán asistir.

La medida se determinó ante la alerta por ola de calor que alcanza a San Luis.

Para este miércoles la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia adelantó que tendremos una jornada con descenso en las temperaturas máximas, pero no tanto. El cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 21°C y máximas de 37°C. El viento será del sector noreste rotando por la tarde al este.

Para el jueves, la jornada se presenta inestable, con el cielo parcialmente nublado y con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Tendremos una mínima de 22°C y máximas de 38°C, en promedio. El viento será de direcciones variables a lo largo del día.

En tanto que para el viernes el día será ventoso y cálido y el cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 23°C y máximas de 39°C. El viento será del sector noreste con ráfagas muy fuertes.

 

 

 

About Author