21 febrero, 2024

DIFUNDEN EL NUEVO CUADRO TARIFARIO DEL TRANSPORTE INTERURBANO

La dirección de Transporte anunció los nuevos valores del servicio interurbano de corta, media y larga distancia. La medida es indispensable para garantizar la continuidad y el funcionamiento óptimo del transporte público.

Las nuevas tarifas, que entrarán en vigencia a partir del 1° de febrero, responden a la voluntad de seguir prestando un servicio de transporte público efectivo en medio de la incertidumbre respecto a los subsidios nacionales en este ámbito. La actualización aparece como una solución para hacer frente a los incrementos de los costos operativos, como la escala salarial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), y el aumento del precio del combustible y otros insumos necesarios para la prestación de servicio.

La dirección de Transporte también le solicitó a las empresas que continúen con la incorporación de nuevas unidades al servicio de transporte, como los nueve ejemplares 0km que ya han sido puestos en marcha, con el fin de brindar a los usuarios una experiencia de viaje más cómoda y segura.

NUEVOS VALORES

-San Luis-La Punta $530.

-San Luis-Juana Koslay $530.

-San Luis-Potrero $550.

-San Luis-Trapiche $900.

-San Luis-Villa Mercedes $3000.

-San Luis-Merlo $5400.

-San Luis-Candelaria $5400.

-Villa Mercedes-Merlo $5400.

 

 

 

About Author