Tal como había adelantado Apuntes de San Luisel pasado 31 de enero, autoridades de ambas administraciones formalizaron el acuerdo para renovar la cesión de comodato que continuará vigente durante los próximos diez años, con posibilidad de extensión.
El secretario de Transporte, Víctor Cianchino, sostuvo una reunión con el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, donde rubricaron la extensión de la cesión de comodato sobre la terminal villamercedina. El convenio permitirá continuar con la funcionalidad y eficiencia del servicio de transporte público que opera en la localidad.
El comodato estableció un proceso de revisión y actualización entre las partes, en el cual la Municipalidad acepta y manifiesta su decisión de continuar al mando de la gestión del inmueble dentro de los plazos establecidos en el contrato.
La importancia de la firma radica en la ubicación estratégica que ocupa la terminal, que está situada en un polo comercial, industrial y turístico. El acuerdo parte del reconocimiento de su posicionamiento geográfico clave y el papel crucial que cumple en el desplazamiento de los usuarios.
Mas noticias
PRIMERA CARRERA DE POSGRADO DE LA UNVIME: MAESTRÍA Y DIPLOMATURA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
SE PONE EN MARCHA LA EXPO-RURAL SAN LUIS PRODUCTIVA EN VILLA MERCEDES
PRESENTARON IMPORTANTE EMPRENDIMIENTO COMERCIAL EN VILLA MERCEDES