25 junio, 2024

FALLECIÓ EL FISCAL DE LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN, LEONARDO GABRIEL NAVARINI

El magistrado había sufrido un grave accidente de tránsito en 2022, que le había provocado serias secuelas y complicaciones en su salud.

Este domingo en horas de la mañana se informó oficialmente el deceso. Leonardo Gabriel Navarini se desempeñaba como fiscal de Instrucción N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial. La comunicación estuvo a cargo de la oficina de prensa judicial.

En agosto de 2022, Navarini, de 37 años, había sufrido un fuerte accidente automovilístico retornando de la localidad de El Trapiche. Luego de aquel episodio estuvo internado con cuidados intensivos en el Hospital Central Ramón Carrillo. Posteriormente fue sometido a diversos tratamientos hasta que este domingo se informó sobre su muerte.

Sus restos fueron velados hoy de 14 a 18 en la sala velatoria “Segura S.R.L”, ubicada en calles Martín de Loyola y Don Bosco.

El Superior Tribunal de Justicia, la Procuración General y la Defensoría General de la Provincia de San Luis expresaron su profundo pesar, al comunicar el fallecimiento del Dr. Leonardo Gabriel Navarini, Fiscal de Instrucción N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, acompañando a su familia en este difícil momento.

 

 

 

 

About Author