16 junio, 2024

LA OLA DE CALOR SE TOMÓ UN RECREO, PERO ESTA SEMANA VUELVE A LA CARGA

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia anticipó que se espera que continúe el periodo de elevadas temperaturas, superando los valores normales para el mes de febrero dando lugar a una ola de calor.

Tras el respiro que dieron las lluvias de este domingo, que provocaron un descenso de las temperaturas, en el comienzo de la semana las térmicas se incrementarán hasta el día miércoles 7, siendo el día más caluroso de la semana siguiente.

Para este LUNES se pronostica una jornada donde continúa la inestabilidad y se mantienen las temperaturas respecto a días anteriores. El cielo estará parcialmente nublado a mayormente nublado con precipitaciones. En promedio, se esperan mínimas de 21°C y máximas de 35°C. El viento será del sector noreste con ráfagas.

MARTES 6

Jornada con poco cambio en las temperaturas y algo inestable. El cielo estará entre parcial y mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 22°C y máximas de 37°C. El viento será del sector noreste con ráfagas fuertes en la región noroeste.

MIÉRCOLES 7

Jornada muy calurosa, inestable y ventosa en la región norte. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 23°C y máximas de 38°C. El viento predominará del sector noreste con ráfagas muy fuertes.

 

 

 

 

 

About Author