16 junio, 2024

COMPRÓ CARNE POR $45.000, ABONÓ CON MERCADO PAGO PERO LA TRANSFERENCIA NUNCA LLEGÓ…

A raíz de una denuncia que hizo una empleada de una carnicería de la ciudad de Villa Mercedes, se llevan a cabo distintas investigaciones con respecto a una posible estafa virtual.

La mujer, de 24 años de edad, denunció que el pasado 6 de febrero un hombre realizó una compra por más de $45.000 en el negocio donde trabaja. Al momento de pagarle a la cajera, lo hizo a través de Mercado Pago y luego le exhibió desde la pantalla de su celular que la transferencia había sido exitosa. El hombre se retiró del lugar y minutos después la mujer se percató de que la transferencia no había llegado a su aplicación, por lo que denunció el hecho.

Después de diversas tareas investigativas, la Policía dio con el sujeto, quien vive en el barrio Santa Rita de Casia. Tras un allanamiento autorizado por la Justicia, se incautaron un teléfono celular, la vestimenta que llevaba el día del hecho y el vehículo en el que se transportaba.

En tanto, la situación procesal del hombre se resolverá en las próximas horas. Interviene la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo del Dr. Maximiliano Bazla.

Asimismo, desde la Policía de la Provincia recomendaron a la población que ante este tipo de estafas denuncien el hecho en la dependencia policial más cercana, para llevar a cabo las tareas investigativas correspondientes.

 

 

 

 

 

 

About Author