30 mayo, 2024

FRONTERA ENTREGÓ MATERIALES Y EQUIPAMIENTO A NUEVE EMPRENDIMIENTOS

El Municipio les entregó equipamiento para que puedan crecer en sus proyectos gracias al Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social. El acto se desarrolló en el Salón Azul de la Municipalidad y contó con la presencia de Claudio Poggi y el intendente Maximiliano Frontera.

Son familias que trabajan a pulmón, para mantener su economía de subsistencia, verdaderos emprendedores como los que quiere apoyar la nueva gestión que asumió en San Luis en diciembre. Con la visita del gobernador, Claudio Poggi, la Municipalidad les entregó materiales y equipamiento para que puedan seguir creciendo.

Los beneficiados del programa fueron los siguientes proyectos:

‘Veganizado’ -Alimentación Saludable-.

‘Luna en Sagitario’ -Higiene personal ecológico con plantas nativas-.

‘Vivir Inquietos’ -Centro deportivo-.

‘Corazón de Tierra’ -Huerta agroecológica-.

‘Elaboraciones Propias’ -Producción de panificados y pastas-.

‘Kandyles Pollería’ -Ventas de pollos y alimentos-.

‘Sandwichería La Favorita’ -Elaboración de Sándwiches-.

‘Bloquera La Económica’ -Elaboración de  bloques de cemento-.

‘Suela y Crea’ -Diseño Gráfico-.

“La idea es acompañarlos y trabajar codo a codo con los productores, artesanos, comerciantes, tal como lo hace el Gobernador. El sueño de ustedes es todo nuestro”, dijo el intendente Maximiliano Frontera. Luego, el Primer mandatario felicitó a las familias emprendedoras, que ante la adversidad le buscan la vuelta.

“Es muy bueno lo del Municipio de contribuir a la cultura emprendedora. Trabajando juntos vamos a salir adelante. Como todos los jueves, vengo a Villa Mercedes, llueva o no llueva”, dijo Poggi.

En su discurso les comentó sobre lo que encontró en dos centros de salud de barrios populosos de la ciudad, dónde el Gobierno va a trabajar para fortalecerlos y que la salud esté cerca del vecino. Agregó que se piensa en la posibilidad de hacer obras junto a la Municipalidad, para que se puedan ampliar estos centros para que mejoren su atención y generen además trabajo. “En vez de llamar a una licitación, lo hacemos con mano de obra local y por gestión municipal”, señaló.

El Gobernador destacó una vez más el trabajo en armonía con los intendentes. “En Villa Mercedes las peleas no van más y nos hemos puesto de acuerdo en esto. No dudé de estar en esta actividad que me parece valiosa y voy a acompañar”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

About Author