24 julio, 2024

LE PIDIÓ FUEGO Y COMO NO LE DIO LE EMPEZÓ A ROMPER EL VEHÍCULO

Mientras dure la investigación el imputado deberá cumplir una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con respecto al damnificado.

Vencida la prórroga de detención para el imputado, en la mañana de este jueves, se desarrolló una nueva audiencia en el Juzgado de Garantías Nº 2, de la Segunda Circunscripción Judicial.

El hecho, ocurrió el pasado 9 de febrero, en ese entonces el imputado se encontraba circulando por la calle cuando se encontró con el damnificado, le pidió fuego y ante la negativa, se acercó al auto y procedió a golpear el vehículo con un destornillador y una chaira ocasionándole daños y una destrucción parcial. La audiencia de formulación de cargos se desarrolló el 11 de febrero y se le imputó el delito de daños.

En representación del Ministerio Público Fiscal estuvo presente la Dra. Nayla Cabrera Muñoz –Fiscal Adjunta-, y por la defensa del imputado intervino la Dra. Eliana Pradel –Defensora Oficial en lo Penal, ambas expresaron el trabajo en conjunto realizado a los fines de abordar este caso de una manera integral.

En relación a ello y atento a lo informado por el perito psiquiatra, la fiscalía solicitó como medida la prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto del imputado con respecto al damnificado.

Luego de escuchar las exposiciones de las partes, el Juez – Dr. Matias Farinazzo Tempestini- resolvió hacer lugar a lo solicitado por las partes.

 

 

 

About Author