16 abril, 2024

PERÚ: UN POLICÍA SE DISFRAZÓ DE OSITO DE PELUCHE PARA ATRAPAR A DOS MUJERES NARCOS

Por el operativo, resultaron detenidas dos mujeres por “microcomercializadoras de droga” y se secuestraron más de mil paquetes de cocaína.

Un policía en Perú aprovechó el Día de los Enamorados para disfrazarse de un osito de peluche y arrestar a una narcotraficante.

La insólita situación se dio cuando el oficial disfrazado se mostró arrodillado con un globo en forma de corazón y una caja de chocolates en sus manos. Luego le hizo un gesto para que se acercara y cuando estaban a poca distancia, aprovechó, la tiró al suelo y la esposó.

En sus redes sociales, la Policía Nacional del Perú detalló: “Efectivos del Grupo Terna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadoras de droga. Se comisaron más de 1.000 paquetes de envoltorios conteniendo PBC. ¡Si te quiere no te deja delinquir!”.

Durante la inspección del departamento, se encontró una pila de drogas debajo de un colchón y también bajo una tapa de drenaje que había fuera de la casa. Además, se detuvo a otra mujer que había en la casa, que fue llevada a la comisaría para ser sometida a interrogación.

 

Otra situación insólita se dio en la comisaría, cuando el policía disfrazado de osito de peluche debió abrazar para consolar a una de las detenidas que se había puesto a llorar.

 

 

 

About Author