16 abril, 2024

INTENTÓ ROBAR UN AUTO, LO DETUVIERON Y YA TENÍA PEDIDO DE CAPTURA EN MENDOZA

Este lunes por la tarde personal policial de la Comisaría 9° EN Villa Mercedes detuvo a un hombre de 34 años que tenía pedido de captura en la provincia de Mendoza.

El sujeto fue interceptado por vecinos y efectivos policiales luego de intentar robar un auto que estaba estacionado sobre calle Pedernera al 1200.

El propietario del vehículo había detenido su marcha en ese sitio y bajó por un instante a un complejo deportivo. Además, dejó las llaves puestas, ya que en el asiento trasero del auto se encontraba su hijo.

El delincuente quiso aprovecharse de esta situación e intentó sustraer el vehículo. Al percatarse de esto, el menor empezó a pedir ayuda a gritos.

En ese momento, gracias a la acción de dos personas que pasaban por el lugar, el individuo se dio a la fuga y fue detenido a la altura de las calles 3 de Febrero y Balcarce.

Una vez trasladado a la dependencia policial se realizaron las tareas investigativas, las cuales arrojaron que sobre el delincuente pesa un pedido de captura de la Justicia de la provincia de Mendoza, por el delito de evasión.

En ese marco, tomó intervención la fiscal de Instrucción de turno de la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Daniela Torres, quien dispuso que el hombre quede detenido por la posible comisión de delito caratulado “averiguación robo calificado en grado de tentativa”.

 

 

 

About Author