16 abril, 2024

TRAS FINALIZAR EL CENSO DEL PARQUE AUTOMOTOR, REMATARÁN MÁS DE 400 VEHÍCULOS EN ESTADO DE ABANDONO

El secretario de Ética Pública y Control de Gestión, Ricardo Bazla, firmó un convenio con la presidenta del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Luis, María Elena Lucero de Tamayo, para la realización del Remate Automotor 2024.

Tras haberse realizado el censo vehicular, el director de Parque Automotor, Horacio Del Percio, certificó más de 400 vehículos en estado de abandono y destrucción, por ello se tomó la decisión de realizar una subasta pública para recuperar parte del capital invertido que actualmente está fuera de servicio.

El Gobierno convocó al Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Luis para la realización del remate. “Es muy importante para nosotros que el Gobierno reconozca lo que establece la legislación que crea nuestro Colegio y que podemos brindar un servicio para la comunidad. Es una puesta en escena grande para el Colegio participar y trabajar en equipo en este remate para recuperar el capital de estos bienes que están en desuso”, dijo la presidenta del Colegio, María Elena Lucero de Tamayo.

Bazla expresó que “recuperar el Parque Automotor es una de las primeras instrucciones que recibí del gobernador Poggi, porque constituye uno de los pilares de la gestión actual. Así como se hizo el censo de personal y el de planes sociales, ahora hemos finalizado el censo automotor, cuyos resultados haremos públicos en estos días”.

 

 

 

 

About Author