16 abril, 2024

EL EJECUTIVO Y EL CONCEJO DELIBERANTE PLANIFICAN ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MUJER

La Vice Intendenta de Villa Mercedes, Silvina Galetto, mantuvo una reunión con la Secretaria de Desarrollo Social, de la Familia, de la Mujer, de la Infancia y la Adolescencia, de los Adultos Mayores y de la Discapacidad Lorena Mercado, la Subsecretaria de la Mujer y Género Grisel Pollacchi y demás integrantes del equipo de las mencionadas áreas.

El encuentro mantenido entre dichas autoridades es a los efectos de comenzar a planificar las actividades que se propondrán en el marco de la conmemoración del Día De la Mujer Trabajadora, que se celebra el próximo 8 de marzo.

Durante la reunión también se abordaron algunas temáticas que tienen que ver con el desarrollo de labores en forma conjunta, articulando la realización de actividades conducentes en beneficio de la sociedad.

EN LA UPRO

Por otro lado, autoridades del Concejo Deliberante participaron del acto de bienvenida a ingresantes del ciclo lectivo de la UPrO.

La Universidad Provincial de Oficios Eva Perón (UPRO) dio comienzo a las actividades oficiales del ciclo lectivo 2024, oportunidad en que alumnas y alumnos recibieron la bienvenida en un acto protocolar realizado el pasado lunes 19 en las instalaciones de la casa de altos estudios.

La ceremonia educativa estuvo presidida por el Rector Rudy Roberto Cámera, el Intendente Municipal Maximiliano Frontera y la Vice Intendenta Silvina Galetto.

También asistieron las concejalas Lucia Lacerda, Gabriela López, Cecilia Lucero, Karina Maranguello, Claudia Miranda, Margarita Villegas y el Concejal Miguel Lucas Sapino, como así también funcionarios provinciales, municipales, docentes y estudiantes.

 

 

About Author