22 julio, 2024

UN TRABAJADOR DEL ENTE DE CONTROL DE RUTAS FUE ATROPELLADO POR UN CAMIÓN DE VIALIDAD Y ESTÁ GRAVE

El accidente aconteció en el ingreso al barrio Los Quebrachos, en Juana Koslay. El trabajador sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue intervenido.

Según la información oficial del gobierno, el rodado de Vialidad se despistó frente al ingreso del barrio Los Quebrachos y en su recorrido atropelló a un trabajador del Ente de Control de Rutas que realizaba desmalezado.

El camión de Vialidad Provincial tuvo el accidente mientras circulaba por la Aguada de Pueyrredón, en dirección a la ciudad de San Luis. Por circunstancias que aún están por determinarse, el rodado se despistó frente al barrio Los Quebrachos y atropelló al empleado del Ente de Control de Rutas.

Se trata de Alberto Torres, quien fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital ‘Ramón Carrillo’, donde se encuentra en observación.

El camión terminó su recorrido impactando en un árbol donde Torres descansaba junto con un grupo de compañeros, quienes además recargaban combustible en sus máquinas desmalezadoras, ya que en el momento había un operativo de corte de pastizales.

En el rodado de Vialidad circulaban Francisco Rodríguez y Matías Joel González Tejada, quienes fueron atendidos y derivados a la Clínica Italia. El organismo provincial indicó que se encuentra acompañando a los involucrados y sus familias y atento a sus estados de salud y evolución.

PARTE MÉDICO

El Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo” informa que el paciente que ingresó este miércoles 21 de febrero tras un accidente de tránsito con diagnóstico de traumatismo de cráneo grave, fue intervenido quirúrgicamente al mediodía.

Actualmente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva (UTI), con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

 

 

About Author