22 abril, 2024

TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN DEL MOTOCICLISTA EN LAS 1000 VIVIENDAS

Tras una ardua tarea investigativa, por estas últimas horas, la Policía allanó domicilios en barrios de Villa Mercedes y procedió a la detención de tres personas masculinas.

El adelanto de la información oficial indica que en los allanamientos se recuperaron elementos relacionados a la causa, caratulada “Averiguación Homicidio calificado en ocasión de robo”.

El hecho tuvo lugar el domingo en horas de la madrugada, cuando Jesús Muñoz, de 27 años, se encontraba junto a una amiga en una plazoleta ubicada en calles Jujuy y Pedro B. Díaz, en el barrio de las 1.000 Viviendas de esta ciudad. En esas circunstancias fue sorprendido por tres jóvenes, con quienes se habría trenzado en lucha para evitar que le robaran.

Como consecuencia de ello recibió varias cuchilladas que le provocaron la muerte, cuando estaba siendo atendido en el hospital regional Juan Domingo Perón.

Entre lo secuestrado hay una moto, un casco y un teléfono celular de la víctima y la moto utilizada para efectuar el robo.

Interviene el fiscal Dr. Olguín de Villa Mercedes.

El deceso de Muñoz provocó hondo pesar también en la comunidad educativa del IFDC, donde estudiaba el Profesorado en Educación Tecnológica.

 

 

 

 

 

About Author