16 abril, 2024

FALLECIÓ PEDRITO, EL CANICHE QUE BALEARON EN BARRIO LOS CALDENES

La noticia conocida hoy fue el triste desenlace de lo ocurrido el miércoles último, cuando un desequilibrado disparó contra el pequeño can con su rifle de aire comprimido, en el exclusivo barrio Los Caldenes Club de Campo.

El hecho se viralizó en redes sociales y cosechó el repudio generalizado.

La dueña del animal, Estela Lazzari, trabaja en tribunales y apenas volvió a su casa, junto con su pareja, se encontró con la terrible novedad de descubrir su mascota gravemente herida.

“Él es PEDRITO, quien lo conoce sabe que es lo más cariñoso y tierno, lo adoptamos hace 6 años. El día miércoles en horas de mañana fue baleado en el Barrio de Caldenes Club de Campo, otro hecho de inseguridad! Pedrito está luchando por su vida ya que la bala entró en su abdomen obstruyendo su hígado, (a) quien lo hizo le digo nadie se va de este mundo sin saldar. Les invito a que me ayuden a repudiar todo hecho de VIOLENCIA ANIMAL”, publicó indignada.

Con el paso de las horas su bronca y tristeza siguió creciendo, a la par que se agravaba el estado de su perro, por lo que nuevamente eligió hacer catarsis públicamente:

“…Vivimos en este barrio hace 3 años, al 98 por ciento no les conozco, encontré personas bellísimas pero quiero decirle al HDRP que hace unos días le tiró un balín a Pedrito que está luchando por su vida y como creo en el karma, todo regresa. Les aseguro que sé que en este barrio hay personas que no son empáticas con los animales pero un caniche que no molesta a nadie, realmente tenés que ser muy cabrón. Para quienes se pregunten porqué estaba afuera, mi esposo y yo trabajamos toda la mañana y se le salió a la empleada. Les deseo buenas tardes y les invito a tener más empatía con los animales. Yo levanto la  basura cada dos días que los perros grandes sueltos tiran de mi basurero, pero jamás le pegaría a un animal. Realmente les invito a reflexionar, para los que amamos a los perros son nuestra familia y los 12 o 14 años que viven junto a nosotros ellos nos dan los mejor. Que tengan buenas tardes”.

Este jueves en horas de la tarde se confirmó que la mascota había fallecido. Hasta donde se sabe hay una denuncia policial y una investigación en curso, para intentar descubrir al inconsciente que disparó y provocó la muerte del animalito.

Un hecho que alteró la rutina de este exclusivo barrio con seguridad privada, que se promociona como “un espacio natural para una vida diferente…”, en el extremo este del boulevard Jorge Newbery.

 

 

 

 

 

About Author