22 abril, 2024

FUERTE RESPALDO DE POGGI A MILEI PARA AVANZAR EN ACUERDOS FEDERALES

El Gobernador participó de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, donde el presidente Javier Milei ofreció el tradicional discurso y dejó un fuerte mensaje de unidad política para trabajar en pos del desarrollo del País.

Al respecto, Claudio Poggi se pronunció en X y manifestó: “Lo acompaño en avanzar en los acuerdos federales necesarios”, dijo.

El mandatario se expresó a los pocos minutos de concluir Milei su discurso ante la Asamblea Legislativa. Poggi estuvo sentado al lado del gobernador Maximiliano Pullaro, de Santa Fe.

El primer Mandatario escribió en la red social: “Comparto con usted su iniciativa de equilibrar las cuentas públicas, San Luis hoy sufre las consecuencias de 4 años de déficit fiscal. Coincido en que la política es una herramienta para el bien común y no para perpetuarse en el poder”, expresó luego de escuchar al Presidente.

Y agregó: “Lo acompaño en avanzar en los acuerdos federales necesarios para realizar los cambios y las transformaciones que como País tanto necesitamos para salir adelante”.

Como se recordará, una de las partes centrales del discurso del Presidente de la Nación, Javier Milei, fue la convocatoria a todas las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a firmar un innovador acuerdo fundacional.

El denominado “Pacto del 25 de Mayo” se presenta como una respuesta a los desafíos contemporáneos que enfrenta Argentina, proponiendo medidas audaces en áreas clave como la economía, la política, y el marco social.

 

NOTICIA RELACIONADA:

 

 

 

 

 

 

 

About Author