22 abril, 2024

HASTA EL SÁBADO 9 SE PUEDEN COMPRAR ÚTILES E INDUMENTARIA ESCOLAR A PRECIOS PROMOCIONALES

Desde el lunes 4 y hasta el sábado 9 de este mes se podrán adquirir artículos de papelería, ropa y calzado escolar con ofertas y descuentos. Dada la buena aceptación que tuvo esta iniciativa, se implementó en tres oportunidades entre febrero y marzo de este año.

La buena recepción, por parte de familias de la provincia, de ‘Semana Escolar’, determinó que esta iniciativa se extendiera del 4 al 9 de marzo, lo que permitirá aprovechar las promociones, ofertas y descuentos en las compras de útiles, ropa y calzado escolar y en peluquería.

‘Semana Escolar’ se ha constituido en una importante ayuda para que las familias puedan adquirir lo necesario para el regreso a las aulas. Progresivamente se sumaron comercios, de tal modo que actualmente hay más 80 negocios adheridos en varias ciudades y localidades, que están identificados con un cartel.

Desde el ministerio de Gobierno, recordaron que los negocios que deseen, aún pueden sumarse a la iniciativa. Los interesados deben comunicarse con la dirección de Defensa del Consumidor al 4452000 interno 1058 de 8:00 a 14:00. La dependencia se pondrá en contacto para enviarles el material de promoción y agregarlos.

Ver el listado completo AQUÍ

 

 

 

 

About Author