17 abril, 2024

PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPARÁN EN DIVERSAS TAREAS EN EL FESTIVAL ‘CALLE ANGOSTA CUARTETO’

La secretaría de Personas con Discapacidad se reunió con las productoras que organizan el evento para firmar un convenio marco que permitirá que trabajen en la boletería y en puestos que habrá en el predio.

El secretario de Personas con Discapacidad, Luis Giraudo, y el jefe del área de Relaciones Institucionales, Joaquín Flores, firmarán un convenio con las productoras ‘Diego Sosa Manager Group’ y ‘Gringo Producciones’, organizadoras de ‘Calle Angosta Cuarteto’. Establecieron las bases de un acuerdo que permitirá la colaboración de personas con discapacidad, tanto en la boletería como en el complejo, en distintos stands.

Los convenios son una poderosa herramienta para el desarrollo de políticas públicas en beneficio de la comunidad. Bajo esta premisa, la cartera estrecha vínculos con diferentes entidades públicas y privadas. “Queremos vincularnos e iniciar un trabajo conjunto, que la Secretaría sea un nexo con quienes organizan este tipo de eventos que aportan al desarrollo recreativo y cultural”, explicó Flores.

El evento es organizado por empresarios privados y se realizará por primera vez en la ciudad. Será el 8 y 9 de marzo en el anfiteatro de la Calle Angosta, donde se presentarán reconocidos solistas y grupos. El viernes 8 actuarán Euge Quevedo y la Banda de Carlitos, La Barra, Jean Carlos, Los Playeros, Vicky Barán, La Q Suena, Ariano y la Banda Explosiva.

En tanto que el sábado será el turno de El Loco Amato, Simón Aguirre, Magui Olave, Los Herrera, Uno X Uno, Nataly Belén y Pakllao.

“Desde la Secretaría celebramos esta posibilidad de integración que se da a partir de este tipo de espectáculos musicales populares, que trascienden los géneros y la ideología, y permite un momento de sano esparcimiento”, cerró Giraudo.

 

 

 

About Author