22 abril, 2024

VILLA MERCEDES RECIBIRÁ LA QUINTA JORNADA PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

Será este sábado en la sede de la UPrO y abarcará a productores y empresarios de todas las localidades que componen el sector ‘Centro-Este’ provincial. La actividad estará encabezada por el gobernador, Claudio Poggi, y contará con rondas de negocios, capacitaciones y espacios de diálogo pensados para fortalecer al sector privado.

Este sábado 9 de marzo, en la sede que tiene la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) en Villa Mercedes, el ministerio de Desarrollo Productivo concretará la quinta edición de las Jornadas para el Desarrollo Productivo y de Servicios del Sector Privado. Esta vez, el evento estará destinado a emprendedores de la región ‘Centro-Este’ de San Luis y comenzará a las 8:30 con capacitaciones para lograr mejores modos de producir con eficiencia.

Como ha sucedido hasta el momento en cada presentación, la jornada tendrá como principal objetivo construir redes de trabajo entre el ámbito privado y las fuerzas del Estado, pero también entre los propios agentes privados. “Es lo único que nos puede sacar de la postergación como sociedad”, repite en cada oportunidad el gobernador, Claudio Poggi.

Para cumplir con la meta, el Gobierno prevé la conformación de las clásicas mesas sectoriales, donde productores de la misma rama productiva podrán debatir entre ellos acerca de los desafíos que enfrentan y sus posibles soluciones. También servirá para conversar sobre los modos de capitalizar las oportunidades que aparecen en cada uno de los mercados.

A su vez, contará con un espacio destinado a pequeños y medianos productores locales, quienes podrán desplegar sus elaboraciones para todos aquellos que transiten la zona.

Los emprendedores que integrarán la actividad provienen de Comandante Granville, Eleodoro Lobos, Fraga, Juan Jorba, Juan Llerena, Juan W. Gez, Justo Daract, La Angelina, La Esquina, Lavaisse, Liborio Luna, San José del Morro, Villa Salles y la propia Villa Mercedes.

 

 

 

 

 

 

About Author