17 abril, 2024

SENTIDO HOMENAJE A VETERANOS, EX COMBATIENTES Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Este martes por la mañana en la plazoleta Brigada Heroica se vivió una emocionante conmemoración del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y homenaje a nuestros héroes.

El intendente Maximiliano Frontera encabezó el acto acompañado por la viceintendenta Silvina Galetto, junto a las asociaciones y agrupaciones de veteranos y ex combatientes, autoridades y vecinos y vecinas. También fueron parte la V Brigada Aérea, Policía de la Provincia,  Policía Federal, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, establecimientos educativos, entre otras instituciones.

Se escucharon palabras de la Veterana Alicia Mabel Reyonoso y luego la nómina de Caídos en Malvinas de la provincia de San Luis.

Alumnos y alumnas de 4° grado de la Escuela N° 29 Remedios Escalada interpretaron las canciones Alas Argentinas y la Marcha de Malvinas.

Luego tuvo lugar el tradicional desfile sobre Aviador Origone, en el que pasaron las instituciones presentes, acompañados de los acordes de la Banda de la V Brigada Aérea y del paso rasante de los aviones.

 

 

 

About Author