22 julio, 2024

TRÁGICA MUERTE DE UN TURISTA AL CAER EN SU MOTO A UN PRECIPICIO

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en un precipicio del camino entre Río Grande y Nogolí.

Se trata de un turista que estaba siendo intensamente buscado desde el pasado sábado 30, cuando se radicó la solicitud de paradero en la Comisaría Distrito 17° de El Trapiche

Se trata de Ariel Alberto Castelli, de 45 años de edad, con domicilio en calle Uruguay s/n, de la ciudad de Carcarañá, provincia de Santa Fe.

Un amigo había sido quien realizó el escrito formal en la dependencia policial.

A partir de los datos aportados por el denunciante, personal de esa dependencia junto con el grupo rescatista de Bomberos de la Policía iniciaron los trabajos de búsqueda correspondientes.

En ese marco, durante la madrugada de este lunes los efectivos divisaron unos elementos en la parte del precipicio de una curva del camino que une Río Grande con Nogolí. Por la oscuridad en ese momento, se trabajó con reflectores y en el precipicio se observó una motocicleta.

Debido a que la zona es de difícil acceso, se tuvo que consignar el lugar por el riesgo del descenso, ya que es un acantilado con mucha piedra.

Durante las primeras horas de esta mañana, el grupo de rescate pudo descender y corroboraron la existencia de un cuerpo sin vida, que se confirmó pertenece a Castelli, quien se encontraba como turista visitando nuestra provincia.

A prima facie, se trataría de un accidente ya que aparentemente el motociclista desbarrancó en la curva y cayó al precipicio. El deceso fue confirmado por personal médico de salud pública.

La carátula de la causa es “averiguación muerte en accidente de tránsito. Interviene la Fiscalía de instrucción N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Esteban Roche, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue.

 

 

 

About Author