La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia indicó que para este miércoles se espera una jornada bastante gris, algo ventosa y con un marcado descenso de las temperaturas.
El cielo estará parcial a mayormente nublado, con probabilidad de precipitaciones aisladas, principalmente en el sureste provincial.
Las temperaturas mínimas rondarán los 13°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 24°C.
El viento predominará del sector sureste con intensidad leve a regular (12 a 38 km/h) y ráfagas fuertes (60 km/h o más) especialmente en las regiones centro y noreste provincial después del mediodía.
El pronóstico extendido indica lo siguiente:
JUEVES 4
Jornada de buen tiempo con ascenso de temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 27°C. El viento será leve de direcciones variables.
VIERNES 5
Jornada de con poco cambio de las temperaturas y el cielo estará parcialmente nublado. Las mínimas serán de 13°C y las máximas de 28°C, en promedio. El viento será leve a moderado predominando del cuadrante norte.
SÁBADO 6
Jornada Inestable con leve descenso térmico. Cielo parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 14°C y máximas de 27°C, en promedio. El viento será leve a regular del cuadrante norte con ráfagas.
Mas noticias
EN MEDIO DE LA CRISIS, LA UNSL DISPUSO UNA FUERTE INVERSIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
EXPECTATIVA EN JUSTO DARACT POR EL ANUNCIO DE LA REACTIVACIÓN DEL TALLER FERROVIARIO
CRÍTICAS DE ATE AL AUMENTO SALARIAL DISPUESTO POR EL MUNICIPIO DE SAN LUIS