16 abril, 2024

PRONOSTICAN UNA SEMANA CON AGRADABLES TEMPERATURAS

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia indicó que para este miércoles se espera una jornada bastante gris, algo ventosa y con un marcado descenso de las temperaturas.

El cielo estará parcial a mayormente nublado, con probabilidad de precipitaciones aisladas, principalmente en el sureste provincial.

Las temperaturas mínimas rondarán los 13°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 24°C.

El viento predominará del sector sureste con intensidad leve a regular (12 a 38 km/h) y ráfagas fuertes (60 km/h o más) especialmente en las regiones centro y noreste provincial después del mediodía.

El pronóstico extendido indica lo siguiente:

JUEVES 4

Jornada de buen tiempo con ascenso de temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 27°C. El viento será leve de direcciones variables.

VIERNES 5

Jornada de con poco cambio de las temperaturas y el cielo estará parcialmente nublado. Las mínimas serán de 13°C y las máximas de 28°C, en promedio. El viento será leve a moderado predominando del cuadrante norte.

SÁBADO 6

Jornada Inestable con leve descenso térmico. Cielo parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 14°C y máximas de 27°C, en promedio. El viento será leve a regular del cuadrante norte con ráfagas.

 

 

 

About Author