19 mayo, 2024

LANZAN EL PLAN ‘MI PRÓXIMO PASO’, PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Se trata de una batería de medidas para apoyar al sector privado que surgieron de las conclusiones de las Jornadas Productivas que se hicieron en toda la provincia.

Este sábado 6 de abril, el gobernador Claudio Poggi estará a cargo del lanzamiento de ‘Mi Próximo Paso’, una batería de medidas de apoyo a empresas y emprendedores destinada a todo el sector privado.

El plan surgió de las conclusiones planteadas en las mesas de debate durante las Jornadas Productivas y son el comienzo de un plan de reactivación para generar más y mejores puestos de trabajo enmarcado en San Luis se Activa. La cita será a las 11:00 en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo.

A 113 días de gestión, el primer mandatario destacó que habiendo participado personalmente de las siete jornadas recibió las conclusiones de las mesas de trabajo sectorial que reunieron a miles de emprendedores y empresarios. Cada una de las siete regiones productivas en las que se dividió la provincia tuvo su participación a cargo de representantes de cada sector productivo, elegidos por votación en cada mesa, quienes entregaron en mano sus conclusiones, que incluyen los principales problemas y oportunidades de cada sector.

Tras su análisis, ‘Mi Próximo Paso’ busca ser una respuesta a las necesidades de los productores de los distintos sectores para potenciar y acompañar el crecimiento de su empresa o emprendimiento. “San Luis tiene que tener un sector público tan grande como se necesite y un sector privado tan grande como se pueda”, dijo Poggi en varios de los encuentros.

 

 

 

 

 

About Author