19 mayo, 2024

POR EL AUTO, PARECÍAN QUE VENÍAN DE VIAJE, NO QUE ESTABAN DE ABIGEATO

Por el rodado en el que se transportaban, nada hacía pensar que pudieran estar practicando un delito que suele registrarse en caminos vecinales y para los que generalmente se utilizan camionetas o utilitarios.

Este jueves a la madrugada efectivos policiales de la Comisaría Distrito 17° de El Trapiche sorprendieron a dos hombres -de 33 y 36 años de edad- que circulaban en un auto Chevrolet Aveo en Pampa del Tamboreo, en cercanías a la escuela, con gran cantidad de carne faenada.

Los policías interceptaron a los sujetos en un camino vecinal de la zona y tras identificarlos constataron que en el interior del vehículo transportaban distintas piezas de carne vacuna y una sierra y dos cuchillos.

Asimismo, en base a diferentes averiguaciones, se estableció que los animales faenados no eran propiedad de los sujetos.

En ese sentido, personal policial secuestró las piezas de carne vacuna, cueros vacunos, dos cuchillos, una sierra y el vehículo en el que circulaban, el cual quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, en el marco de la causa “Averiguación abigeato”.

En el lugar también trabajó personal de la Policía Ecológica y Ambiental y de la Policía Científica.

 

 

 

 

 

About Author