21 mayo, 2024

ROBO EN BARRIO UNIÓN: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON UN AUTO

Este miércoles, en base a diversas tareas investigativas y tras una orden de allanamiento en dos domicilios de Villa Mercedes, efectivos de la Comisaría 29° demoraron a un hombre de 27 años y a una mujer de 41 años de edad, por un robo ocurrido días atrás en el barrio Unión.

Además, se secuestró un auto Renault Clio y otros elementos de interés para la causa. Ambos demorados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno de la Segunda Circunscripción Judicial.

El ilícito se produjo el sábado a la madrugada, en una vivienda del barrio Unión. En ese momento, dos personas llamaron a la puerta de la casa y el dueño atendió.

Según lo relatado por el denunciante, una de las personas a simple vista vestía una camisa celeste clara, pantalón azul tipo cargo, un cubrecabeza color oscuro y calzado tipo borceguíes; mientras que el otro sujeto vestía ropa de color oscura, gorra oscura y tenía su rostro cubierto por un cuello de color negro. Además, pudo observar un auto Renault Clío negro que esperaba en la calle.

Los individuos le preguntaron por su nombre y le dijeron que tenía que firmar una documentación. Aprovechando una distracción del dueño de casa, uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregara dinero, a lo que el damnificado contestó que no tenía.

Inmediatamente, el delincuente lo golpeó con la culata del arma de fuego y le sustrajeron una billetera con documentación personal y $5.000. Además, el otro delincuente golpeó a su esposa y sustrajo la cartera de la mujer que estaba sobre un mueble.

Luego del ilícito, se dieron a la fuga por ruta provincial 2B.

 

 

 

About Author