23 mayo, 2024

“BURDA OPERACIÓN DE PRENSA” PARA INSTALAR SUPUESTA CANDIDATURA DE FRONTERA

En los últimos días se conocieron algunas publicaciones digitales (de propiedad desconocida) que dan cuenta de la presunta intención del intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, de orientar sus pasos políticos hacia una futura candidatura a gobernador de la provincia.

Lo sugestivo es que no se cita ninguna fuente ni tampoco alguna declaración en ese sentido, para otorgar algún tipo de credibilidad a la información.

Consultada una fuente del riñón fronterista sobre dicha especulación electoral, la calificó como “una burda operación de prensa” de algunos que están interesados en perjudicar al intendente.

– ¿Cuál sería la intención?

– Está claro: enemistarlo con el gobierno, instalar dudas en Poggi y alterar la gobernabilidad en el Concejo Deliberante. Además de enfrentarlo con el propio peronismo.

– ¿Pero Frontera ha hablado o dicho algo en torno de su futuro político?

– ¿Estás loco? Hace cuatro meses que asumió, tenemos un contexto económico dificilísimo, lo único en lo que está centrado es en la gestión, pagar a los proveedores, asegurar los servicios y abonar sueldos. Nos tiene cagando a todos con cuidar los recursos. Mirá si va a tener tiempo de pensar lo que va a hacer de acá a 4 años…

– Está bien, digamos que te creo. ¿Entonces de dónde creen que salen estas operaciones como decís?

– Lo sabe todo el mundo, esas páginas las maneja Anabela y sus hermanos. Fijate que dicen lo mismo, sin pruebas, en el aire. Por eso te digo que es una burda operación de prensa que no se la cree nadie. Intentan instalar algo que no existe, para joderlo al Maxi.

Dando de alguna manera la razón a la fuente, con respecto a la propiedad de dichas páginas, desde una de ellas este fin de semana se salió a cuestionar al nuevo administrador del Complejo Molino Fénix, Pablo González, quien recientemente presentó una durísima denuncia penal contra su antecesor, el diputado Joaquín Beltrán, y la ex diputada provincial Anabela Lucero. Devolución de favores, que le dicen…

 

NOTICIA RELACIONADA:

 

 

About Author