23 mayo, 2024

MERLO: CONDENAN A 9 AÑOS A MUJER TRANS POR ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

El tribunal de juicio declaró culpable a una mujer trans por el abuso a un menor de 11 años, condenándola a sufrir la pena de 9 años de prisión.

La Sala Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, condenó este martes a B.K.F., una mujer trans de 51 años acusada de abusar sexualmente de un niño de 11 años.

De acuerdo a constancias de la causa, los ultrajes se perpetraron en la Villa de Merlo entre el 15 de octubre de 2020 y el 3 de febrero de 2021 en el domicilio de la acusada, cuando se encontraba ejerciendo la guarda provisoria del menor.

Luego de escuchar los alegatos de las partes y analizar la prueba producida durante el juicio, el tribunal integrado por los Dres. Daniel Sanchiño, Sandra Piguillem y María Claudia Uccello resolvió, por unanimidad, declarar a B.K.F. culpable como autora material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por su calidad de guardadora y por ser cometido en perjuicio de un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo; condenándola a sufrir la pena de 9 años de prisión, accesorias de ley y costas procesales.

Finalmente, ordenaron su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial.

 

 

 

 

 

About Author