19 mayo, 2024

VAMOS TODAVÍA: DESDE ESTE MARTES EL CLIMA TIENDE A MEJORAR

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia indicó para este martes una jornada donde mejoran las condiciones del tiempo, y aunque la mañana será un tanto fresca por la tarde las máximas subirán notablemente con predominio de sol.

El cielo estará parcialmente nublado por la mañana con algunas precipitaciones en el sur provincial, principalmente durante las primeras horas. Además, se pueden presentar bancos de niebla y neblinas en la región norte. El resto del día estará mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas promediarán los 10ºC en tanto que las máximas lo harán en torno a los 21ºC.

El viento predominará del noroeste con intensidad de brisa a moderada (6 a 28 km/h) con algunas ráfagas en la región central.

MIÉRCOLES 17

Jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas principalmente. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 23°C. El viento será del sector noreste con ráfagas.

JUEVES 18

Jornada de buen tiempo con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 24°C. El viento será predominante del sector norte con ráfagas.

VIERNES 19

Jornada con el cielo parcialmente nublado y algo ventosa. Mínimas de 12°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento leve a moderado del sureste con algunas ráfagas fuertes.

 

 

 

About Author