19 mayo, 2024

EL GOBERNADOR SE INTERIORIZÓ DE LAS REFORMAS EN PLAZA SAN MARTÍN

Los trabajos, sobre calle Pedernera, son ejecutados por la Municipalidad y tienen por objetivo brindar más comodidad al vecino. Poggi la recorrió invitado por el intendente, Maximiliano Frontera.

Los trabajos consisten en actualizar y renovar los juegos y en sumar un contrapiso y piso de goma antigolpes, que permitirá una mayor accesibilidad para los niños y niñas que quieran utilizarlos.

Además, se agregarán más luminarias en el sector para que las familias puedan disfrutar del lugar en todo momento.

El gobernador Claudio Poggi incluyó este jueves en su agenda de actividades un recorrido por el lugar para interiorizarse sobre las mejoras.

Fue también la oportunidad para que vecinos que pasaban por la zona se acercaran al Primer Mandatario para saludarlo, exponerle alguna cuestión personal o simplemente solicitarle una foto.

Gastón Funes es el encargado del espacio público que está en reformas. “Se trata de poner en valor el sector de juegos de la plaza San Martín, siempre respetando su estructura tradicional, porque es una plaza emblemática de la ciudad. Hicimos un contrapiso sobre el cual se va a agregar un piso de goma y después juegos modernos e inclusivos. Las obras van a durar entre 45 y 60 días”, explicó.

 

 

About Author