21 mayo, 2024

EL TREN SOLIDARIO CUMPLIÓ SU VIAJE NÚMERO 50

Este viernes por la mañana arribó el viaje número 50 del ‘Tren Solidario’ a la ciudad de Villa Mercedes, proveniente de Buenos Aires. Lo esperaba un acto emotivo, similar al que había vivido un rato antes en Justo Daract, donde también hubo celebraciones.

En Villa Mercedes lo esperaron en la estación los miembros de la Fraternidad Solidaria y acompañaron varias autoridades de la provincia, entre ellos el senador Adolfo Castro Luna, el diputado Alberto Leyes, el secretario de Asuntos Institucionales José Giraudo en representación del gobernador Claudio Poggi, la diputada Maia Loredo, concejales de Villa Mercedes y personal de la V Brigada Área de Villa Reynolds.

Se sumaron también veteranos de guerra y empleados del ferrocarril.El tren fue recibido con música por parte de la banda de la V Brigada.

Durante el acto, la Fraternidad Solidaria y empleados del sindicato ferroviario entregaron presentes y homenajes al intendente Maximiliano Frontera por su cumpleaños y considerando que era el viaje número 50.

 

 

 

About Author