23 mayo, 2024

INVITAN A CONVERSATORIO SOBRE MALTRATO INFANTIL

Participarán integrantes del Poder Judicial y se realizará en la Municipalidad de Villa Mercedes.

Este jueves 25 de abril, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, se desarrollará el conversatorio “Infancias Libres de Violencias”.

La actividad tendrá lugar en el Salón Azul del edificio municipal a partir de las 17:00 hs y es organizada por la Secretaria de Desarrollo Social, de la Familia, de la Mujer, de la Infancia y la Adolescencia, de los Adultos Mayores y de la Discapacidad de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Desde la institución judicial participarán la Lic. Analía Ávalos –Integrante de Cámara Gesell- y el Dr. Diego Nievas -Secretario del Área de Despacho de Violencia Penal Juvenil del Juzgado de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia-, ambos de la Segunda Circunscripción Judicial.

También disertarán la Lic. Florencia De Haro –integrante de la Sub-Secretaría de la Mujer- y el Comisario Gastón Altamirano -Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF)-.

Cabe mencionar que este conversatorio fue “declarado  de interés académico” por la  Escuela de Especialización para Magistrados y Funcionarios y de Capacitación para el Personal Judicial “Dr. Juan Crisóstomo Lafinur” mediante resolución N°16 – ADM 16026/24.

 

 

 

 

 

 

 

About Author