19 mayo, 2024

MERLO: VUELVEN LOS INTERBARRIALES Y EL ENCUENTRO DE PINTORCITOS

La Municipalidad de la Villa de Merlo informó que este sábado 27 de abril se ponen en marcha los tradicionales Juegos interbarriales 2024. Mientras tanto, ya se está trabajando en la organización del 26° Encuentro de Pintorcitos, en cuyo marco se desarrollará el 1°Encuentro Regional de Merlo y La Costa de los Comechingones.

El espíritu deportivo y comunitario se aviva una vez más en Merlo con el regreso de los esperados Interbarriales, que se inician este sábado en el predio del Barrio Rosedal.

El acto de apertura, programado para las 14 hs. marcará el inicio de una jornada llena de diversión y actividades para todos los vecinos de Merlo tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades deportivas y sociales municipales.

Entre las opciones disponibles para el disfrute de toda la familia, se incluyen:

  • Caminatas saludables.

  • Newcom y tejo.

  • Zumba

  • ajedrez

  • Boxeo

  • Ciclismo, de la mano del equipo “Merlo Bike Team”.

  • Fútbol.

  • Fútbol Tenis.

  • Folclore Inclusivo.

  • Tenis de mesa.

La Secretaría de Medio Ambiente y de la Dirección de Salud, instalarán stands para concientizar y promover el cuidado del entorno y la salud de todos los ciudadanos.

“La realización ininterrumpida de los tradicionales Interbarriales son el fruto del compromiso y la dedicación de la gestión municipal, cuya labor ha permitido rescatar esta iniciativa, promoviendo así el deporte y los hábitos saludables entre los más jóvenes, consolidando a la Villa de Merlo como una verdadera ciudad del deporte”, indicó el área de prensa.

ENCUENTRO DE PINTORCITOS

Por otro lado, el municipio invita a los alumnos de los Jardines de Infantes y Escuelas Primarias de la Villa de Merlo y de la Costa de los Comechingones, a compartir una jornada de música y arte. En el marco del 26° Encuentro de Pintorcitos se desarrollará el 1°Encuentro Regional de Merlo y La Costa de los Comechingones.

A través de la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina, la municipalidad llevará a cabo, el próximo 21 de mayo, el 26° Encuentro de Pintorcitos. El evento se desarrollará en la Plaza Saludable del B° Los Fresnos de 9 a 12 hs.

Este año, en el marco del tradicional Encuentro de Pintorcitos, se realizará el 1° Encuentro Regional de Merlo y La Costa de los Comechingones, que reunirá a una gran cantidad de niños de todos los centros educativos nivel primario e inicial de la Villa de Merlo y la Costa de los Comechingones, quienes disfrutarán de una jornada llena de colores donde habrá shows, música y arte para compartir.

Para esta nueva edición de Pintorcitos y Pincelarte 24, el tema sugerido es “Paraíso Natural”. Los niños tendrán la oportunidad de expresar su visión artística utilizando diversas técnicas y materiales, siempre bajo la orientación de sus docentes. Además, se ofrecerá una merienda para los participantes y habrá puestos de venta de dulces para endulzar aún más este día tan especial.

Las inscripciones de cada grupo deberán hacerlas a través del siguiente enlace. Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de mayo inclusive. Consultas al 02656-476 620, de 9.00 a 19.00 hs. Wtp: 2664 174839.

En caso de mal tiempo, el evento será trasladado a un lugar cubierto, asegurando que la celebración continúe sin contratiempos. Las obras realizadas por los pequeños artistas serán exhibidas posteriormente en el Balneario Municipal, como parte de los festejos del Día de los Jardines.

 

 

 

About Author