21 mayo, 2024

SUSPENSIÓN DE LOS INTERBARRIALES EN MERLO POR EL MAL CLIMA

La Municipalidad informó este viernes que debido a las condiciones climáticas, se debió reprogramar el inicio de los juegos Interbarriales y la jornada deportiva prevista para este sábado 27 en el B° Rosedal.

En el transcurso de la próxima se estará informando la nueva fecha.

EL RECUERDO DE MALVINAS

Por otro lado, este sábado desde las 10_30 h en La Casa del Poeta, se invita a asistir a la charla “Rescatando el Pasado”, que brindarán veteranos de la Guerra de Malvinas.

En la oportunidad se exhibirán fotos y videos inéditos de la guerra en el Atlántico Sur.

DÍA DEL ANIMAL

En tanto que desde la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable se invita a la comunidad este lunes 29 de abril a la plazoleta “Don Goli”, B° 140 viviendas, de 17 a 19 hs., en donde se realizará desparasitación y vacunación a las mascotas.

El Municipio, a través de la Dirección de Zoonosis, invita a los vecinos a unirse a la celebración del Día del Animal que tendrá lugar el lunes 29 de abril, en la plazoleta “Don Goli” del Barrio 140 viviendas, de 17:00 a 19:00 horas.

En conmemoración de este día tan significativo, se llevarán a cabo vacunaciones y desparasitaciones para todos los animales de compañía (perros y gatos) que tengan más de 3 meses de edad. Esta es una oportunidad invaluable para cuidar la salud y el bienestar de nuestras mascotas.

También acompañará la Dirección de Control Ambiental y Calidad de Vida, quienes estarán presentes para brindar información y apoyo en temas relacionados con el cuidado ambiental y la convivencia con nuestras mascotas.

Además, durante el evento, también habrá un ecocanje de semillas y árboles, promoviendo así la importancia de la preservación de nuestro entorno natural y la biodiversidad.

 

 

 

 

 

 

About Author