23 mayo, 2024

EXITOSO REGRESO DE LOS INTERBARRIALES 2024 EN LA VILLA MERLO

En la tarde del sábado se dio inicio a una nueva edición del característico torneo de fútbol infantil en nuestra localidad. Más de 500 personas disfrutaron a lo largo de la jornada que contó además con actividades recreativas y deportivas para la familia y reconocimientos.

Las canchas y la plaza del B° Rosedal fueron testigos de un exitoso regreso de los Interbarriales y una gran variedad de actividades en la que se reunieron niños y niñas de cada barrio merlino en un solo lugar, fomentando así el deporte, compañerismo y diversión.

Más de 500 personas disfrutaron a lo largo de la jornada deportiva, que además tuvo su momento de reconocimiento a algunos pioneros de este torneo. Los homenajes seguirán durante el transcurso del año a quienes fueron parte de la historia del los interbarriales.

Estuvieron presentes el intendente, Juan Alvarez Pinto,el Coordinador deportivo Junín, Sergio Romero, el secretario de Gobierno y Deportes, Francisco Oviedo,los directores Federico Efrón, Carlos Argüello, Paola Ferraresi Lucas Di Diego junto al equipo de la secretaría, el jefe de Gabinete y Hacienda, Bruno Mini, parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Rodriguez y el concejal, Ezequiel Cuello Almena.

Los frutos de la gestión municipal en materia deportiva quedan de manifiesto una vez más, demostrando que el trabajo serio y comprometido que se desarrolla cotidianamente ha logrado fomentar el deporte y la vida sana entre los niños de la localidad para afianzar a la Villa de Merlo como ciudad del Deporte.

 

 

 

 

 

About Author