19 mayo, 2024

TODO MAL: BORRACHO EN CONTRAMANO EMBISTIÓ MÓVIL POLICIAL QUE ASISTÍA EN UN ACCIDENTE

Ocurrió este domingo en las primeras horas de la mañana. Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) lo demoraron y pudieron comprobar que el hombre que los había chocado conducía alcoholizado por las calles de la ciudad de Villa Mercedes.

La historia comenzó a escriirse en la esquina de las calles Madre Cabrini y General Paz, donde se había producido un accidente de tránsito entre un auto Fiat Siena -conducido por un hombre de 43 años de edad- y una moto Zanella RX -conducida por un hombre de 22 años de edad-. Ambos individuos fueron trasladados por una ambulancia del Sempro al Policlínico “Juan Domingo Perón” para una mejor atención médica.

Mientras en el lugar se llevaban a cabo los trabajos por parte de personal de Accidentología Vial, efectivos del DRIM realizaban un corte de calle en General Paz y Jujuy.

Fue en esa ocasión cuando apareció un hombre de 28 años de edad, a bordo de un auto Nissan Tiida, circulando a contramano por General Paz y embistió a una moto de la Policía que realizaba el corte de la calle. Tras ello, el sujeto intentó darse a la fuga, transitando también a contramano por otras calles de la zona, pero fue interceptado por personal del DRIM en la intersección de las calles Gobernador Alric y Belgrano.

Personal de Accidentología Vial le realizó la prueba de alcoholemia al hombre, arrojando como resultado 1,20 gr/lts de alcohol en sangre, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría Seccional 9° por orden de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Cabe señalar que la agente policial que estaba en el lugar del corte junto a la moto resultó sin lesiones físicas, ya que solamente la motocicleta recibió el impacto del vehículo.

La causa está caratulada como “Averiguación daños a bienes del Estado y resistencia a la autoridad ”, a cargo de la fiscal de turno, Dra. Daniela Torres.

 

 

 

 

 

 

About Author