25 junio, 2024

RECIBIERON SUS DIPLOMAS 40 NUEVOS PROFESIONALES DE LA UNVIME

Este jueves, estudiantes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes consiguieron sus diplomas durante la XIII Colación de Grado que contó con la presencia del gobernador, ministros del ejecutivo y el intendente municipal, entre otras autoridades.

El acto se llevó a cabo a partir de las 16:00 en el Aula Magna de la casa de altos estudios, en Junín 132, donde el primer mandatario fue recibido por el rector, Marcelo Sosa, y del vicerrector, Santiago Farenga.

Como es natural, el clima protocolar tuvo tintes emotivos durante todo su desarrollo, pues tanto egresados como sus familias y amistades disfrutaron uno de los días más especiales de sus vidas, al obtener el diploma que los avala para transitar la vida profesional.

Tras el ingreso de las banderas ceremoniales y la entonación del Himno Nacional Argentino, el rector tomó juramento a los egresados, para luego proceder a conformar la comisión encargada de entregar los diplomas, a la que invitaron a integrar al gobernador Poggi y al intendente Maximiliano Frontera.

Los títulos corresponden a las cuatro escuelas de la UNViMe, Gestión de Empresas y Economía, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Ambientales, y de Ciencias Sociales y Educación.

Como cierre, Marcelo Sosa, en lo que fue su segundo acto de colación de grado como rector, se dirigió a quienes dejan la casa de altos estudios con un mensaje en el que los exhortó a dar lo mejor de cada uno en la etapa que inician, como también a seguir considerando a la UNViMe como su casa.

“La universidad se pone de pie y aplaude a estos jóvenes que con la ayuda de sus familias, amigos, profesores, no docentes, hoy reciben su habilitación profesional. Por todo y por todos ellos, nosotros, estamos acá arriba. Todos hemos subido un poquito con ustedes”, manifestó Sosa.

 

 

About Author