Este jueves, estudiantes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes consiguieron sus diplomas durante la XIII Colación de Grado que contó con la presencia del gobernador, ministros del ejecutivo y el intendente municipal, entre otras autoridades.
El acto se llevó a cabo a partir de las 16:00 en el Aula Magna de la casa de altos estudios, en Junín 132, donde el primer mandatario fue recibido por el rector, Marcelo Sosa, y del vicerrector, Santiago Farenga.
Como es natural, el clima protocolar tuvo tintes emotivos durante todo su desarrollo, pues tanto egresados como sus familias y amistades disfrutaron uno de los días más especiales de sus vidas, al obtener el diploma que los avala para transitar la vida profesional.
Tras el ingreso de las banderas ceremoniales y la entonación del Himno Nacional Argentino, el rector tomó juramento a los egresados, para luego proceder a conformar la comisión encargada de entregar los diplomas, a la que invitaron a integrar al gobernador Poggi y al intendente Maximiliano Frontera.
Los títulos corresponden a las cuatro escuelas de la UNViMe, Gestión de Empresas y Economía, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Ambientales, y de Ciencias Sociales y Educación.
Como cierre, Marcelo Sosa, en lo que fue su segundo acto de colación de grado como rector, se dirigió a quienes dejan la casa de altos estudios con un mensaje en el que los exhortó a dar lo mejor de cada uno en la etapa que inician, como también a seguir considerando a la UNViMe como su casa.
“La universidad se pone de pie y aplaude a estos jóvenes que con la ayuda de sus familias, amigos, profesores, no docentes, hoy reciben su habilitación profesional. Por todo y por todos ellos, nosotros, estamos acá arriba. Todos hemos subido un poquito con ustedes”, manifestó Sosa.
Mas noticias
EL SENADOR ABDALA PIDE ENDURECER LAS PENAS A QUIENES PROVOCAN INCENDIOS
SE VIENE “INGENIOSAMENTE”, DE LA MANO DE “MINIMENTES”, EN LA UNSL
AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE 152 VIVIENDAS EN VILLA MERCEDES