16 junio, 2024

“QUE DIOS BENDIGA A LA ARGENTINA Y A VILLA MERCEDES”

Fue el deseo que expresó el dirigente libertario Rodolfo Negri, al cierre de la extensa entrevista que concedió a “Dejame un Título”, en el que no rehuyó ningún tema, desde la política, la economía, el aumento de las dietas, la relación Milei-Villarruel e incluso la supuesta interna que mantiene con el senador Bartolomé Abdala.

“El presidente Javier Milei, así como lo ves en los medios, es en la intimidad. Un hombre que tiene muy claro el concepto de economía y el concepto de país”, dice Rodolfo Negri, Secretario Parlamentario del Bloque de Senadores de la Libertad Avanza.

Destaca que el mandatario señaló en campaña lo que pensaba hacer y ratifica que asistimos a un “cambio de paradigma, en el que no hay negociación alguna ni gradualismo”.

Recuerda, en este sentido, que “antes el empresario o el que invierte era visto como mala palabra” y postula que “el Estado no debería ser más grande de lo que mínimamente debe ser”.

“Hoy los indicadores macroeconómicos nos están dando la razón. Había que cortar con el déficit fiscal, creo que se equilibró”, afirma.

Con respecto al aumento de las dietas que aprobó el Senado, recuerda que “eso lo resolvieron los bloques de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio”, con el voto contrario de los senadores libertarios.

A pesar de las versiones, sostiene que mantiene “una buena relación” con el senador Bartolomé Abdala, aunque reconoce que cada uno tiene “un proyecto político personal que puede o no coincidir”.

 

 

 

 

 

 

 

About Author