25 junio, 2024

PATRIOTISMO Y EMOCIÓN EN LA VIGILIA POR EL 214° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El acto fue encabezado por el intendente Maximiliano Frontera, acompañado por la viceintendenta Silvina Galetto, en instalaciones de la Casa de la Cultura, con la participación de autoridades y legisladores locales y provinciales, los rectores Marcelo Sosa y Rudy Cámera, excombatientes y veteranos de Malvinas, instituciones y vecinos y vecinas.

La vigilia se inició a las 22:30 h, con la proyección de una película con música en vivo, aportada por los artistas César Guerberoff, Agustin Mercau y Esteban «Toto» Ramos. Por su parte el cineasta Martin Ochoa comentó detalles de la filmación, en diálogo con el periodista Daniel Arce.

También dijeron presente las academias de danzas La Patria, IFAL y Semblanza y la presentación teatral del grupo Federico García Lorca.

La Banda Musical de la V Brigada Aérea tocó sus canciones y luego el Himno Nacional Argentino junto a la cantante Silvia Cámara Guillet.

En la parte final, en la sala central sonaron Los Juglares Folk y el público pudo disfrutar de un rico locro patrio.

En la oportunidad, también se expusieron las obras del artista Carlos Sánchez Vacca.

Este sábado 25 el acto central se realizará, a diferencia de años anteriores, en el Palacio Municipal de los Deportes, a las 16:00 h.

 

 

 

About Author