16 junio, 2024

CON UN ORIGINAL Y GRACIOSO VIDEO, MILITAN CONTRA EL CAPITALISMO EXTREMO

Lo hizo el conductor del Movimiento Evita, Daniel Sosa, quien suele tener ingeniosas ocurrencias cuando discute con sus adversarios políticos o debe fundamentar sus posturas. ¿Su última salida? Brindar una clase práctica de distribución de la riqueza, desde su propia granja.

En esta oportunidad, eligió las redes sociales. El dirigente utilizó como “extras” a los animales de su granja, bautizada “La Montonera”: pollos, gallinas, gansos y patos. Primero convoca a los animales con un sonido y luego cuando se amontonan, los comienza a alimentar distribuyendo a cada uno “su puñado de maíz correspondiente”, en partes iguales; todo lo contrario a lo que hace el capitalismo, sistema que –asegura- promueve la desigualdad social.

“Así debe ser la distribución de la riqueza: que alcance para todos”, pontifica.

“Desde el Banco Central de La Montonera, para el mundo capitalista. Proponemos: Gansomonedas, gallimonedas, pavomonedas, patomonedas, las divisas del Tío Rico y la moneda de cambio internacional del futuro. ¿Vos querías una canasta de monedas? Ahí las tenés, de  simple comercialización y ahorro”, escribió con humor.

 

Lamentablemente, alguna vez un dirigente político comentó que también así se manejaba al pueblo: repartiendo maices en un tarrito … Quería explicar que las personas son como las gallinas, siguen al dueño del tarrito.

 

 

 

 

 

About Author