25 junio, 2024

EL INTENDENTE FRONTERA JUNTO A POGGI REINAUGURÓ LA PLAZA SAN MARTÍN

Es el paseo público más concurrido por las familias, grupos de amigos y artesanos locales, que cada día, y en especial los fines de semana, le aportan a esa manzana un marco de gran feria popular.

El pasado 18 de abril, la comuna de Villa Mercedes inició una serie de refacciones y mejoras en la emblemática plaza San Martín, cuyos resultados fueron presentados este miércoles por la tarde en un acto al que asistió el gobernador, Claudio Poggi, en carácter de invitado especial por parte del intendente, Maximiliano Frontera.

Entre las principales tareas que sirvieron como plan de trabajo en el paseo verde ubicado frente a la Municipalidad y al Concejo Deliberante, destaca la reposición y colocación de nuevos juegos para niños, con características inclusivas, limpieza de los diversos espacios y del monumento que honra la obra del General José de San Martín y trabajos de forestación general.

Tras la proyección de un audiovisual que alegorizó la importancia que tiene ese punto de encuentro para la ciudad, descubrieron una placa que documenta la citada obra, tras lo cual el sacerdote Sergio Simunovich y el pastor Pablo Mangieri impartieron las bendiciones religiosas.

El intendente Frontera destacó el trabajo de los empleados municipales que hicieron “esta hermosa labor” y recordó el compromiso que asumió en el mensaje de apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, en especial con la refacción de las plazas, la terminal y otros espacios públicos de la localidad.

 

 

 

 

 

 

About Author