16 junio, 2024

RECUERDAN CUÁLES SON LOS PASOS PARA OBTENER EL PERMISO DE PESCA 2024

Todos los entusiastas de la pesca pueden obtener sus habilitaciones de manera exclusivamente digital, y disfrutar de la actividad de manera segura con la documentación correspondiente.

Pasos para obtener el carnet de pesca:

1- Se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil o computadora con acceso a internet. La persona debe registrarse en la página https://permisosdepesca.sanluis.gov.ar/, y luego iniciar sesión.

2- Después de leer el instructivo, se debe generar un usuario (evitando errores en los datos personales como el número de DNI, apellido y nombre, teléfono y el correo electrónico, que será el medio por el que se envía el permiso de pesca). Los montos actualizados son: $770 diario y $2.300 anual.

3- Una vez solicitado el permiso de pesca (anual o diario) pagar la tasa y cargar el ticket de pago, en la misma página donde se registró, de lo contrario el permiso no será emitido.

4- Los permisos aprobados serán enviados desde el correo electrónico: permisodepescasanluis@gmail.com. Ante cualquier duda o inconveniente, comunicarse por teléfono llamando a la Dirección de Biodiversidad, Oficina de Fauna (0266) 4452000, interno 3372.

 

 

 

 

 

 

About Author