16 junio, 2024

INVESTIGAN EL ASESINATO EN SAN LUIS DE UN HOMBRE CON ANTECEDENTES POLICIALES

Este domingo, en horas de la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, en la ciudad de San Luis.

El hallazgo se produjo en inmediaciones del Río Seco, cerca del puente ubicado sobre calle Riobamba.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo no presentaba signos de violencia a simple vista, pero luego se rectificó esta información y se informó que presentaba una herida de bala a la altura de la cadera. Falleció como consecuencia de una hemorragia, indicó la necropsia.

En el lugar trabajó personal de la División Homicidios y de la Comisaría Seccional 3°.

Respecto al sujeto encontrado sin vida esta mañana en cercanías de la rotonda de calle Riobamba sobre las margenes del Río San Luis, se supo que es oriundo de la ciudad Capital de San Luis y que tiene 33 años. El occiso fue identificado como Víctor Alaniz y entre sus pertenencias encontraron una amoladora nueva de la marca Black & Decker.

El hombre vivía en el barrio Tibiletti y tenía antecedentes policiales, según indicó una fuente policial.

El ministerio de Seguridad comunicó que la autopsia arrojó que murió por un “shock hipovolémico por lesiones en vena iliaca interna derecha, por pasaje de proyectil de arma de fuego”.

Quien está a cargo de  la investigacion es el fiscal de Instrucción N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Esteban Roche.

 

 

 

 

 

 

About Author