16 junio, 2024

VOLCÓ EN LA AUTOPISTA DE LAS SERRANÍAS PUNTANAS PERO LA SACÓ BARATA

A pesar de la espectacularidad del accidente, felizmente el villamercedino que conducía la camioneta apenas resultó con algunas escoriaciones y golpes menores.

El vuelco se produjo este lunes por la mañana, alrededor de las 10:00, en el kilómetro 755 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Un hombre de 34 años -oriundo de Villa Mercedes- conducía una Ford Ecosport por el carril norte de la autopista, desde Villa Mercedes hacia San Luis.

En ese sector, el vehículo fue sobrepasado por un camión y el conductor perdió el control de la camioneta, la cual cruzó el cantero central de la autopista y terminó volcando en el carril sur, con las ruedas hacia arriba. Por pocos metros no chocó contra una columna de alumbrado.

El conductor sólo sufrió algunas escoriaciones, de acuerdo a las primeras informaciones de personal de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial.

En el lugar también se hizo presente personal del Ente Control de Rutas, quienes llevaron a cabo las correspondientes tareas con respecto al siniestro vial.

 

 

About Author