16 junio, 2024

“FUNDAMENTALMENTE, BUSCAMOS TENER CERCANÍA CON LOS VECINOS Y AUTORIDADES DEL INTERIOR”

En Candelaria, una vez culminada la última actividad del cuarto día recorriendo pueblos y parajes del territorio provincial, el gobernador Claudio Poggi reflexionó sobre las ventajas de visitar personalmente cada localidad y recordó algunas de las iniciativas que ha inaugurado junto con los municipios.

La cuarta jornada de la gira institucional que encabeza el gobernador, Claudio Poggi, incluyó visitas a Luján, Quines y Candelaria. En cada pueblo, el Mandatario y su gabinete conversaron con dirigentes y ciudadanos para conocer la realidad de cada pueblo, prestando oído para dar cuenta de sus necesidades e inquietudes, y comenzar a trabajar para solucionarlas. Este jueves, concretaron políticas referidas a renovaciones de terminales de ómnibus, obras públicas, escrituras de viviendas, arreglos de servicios básicos, visita a comunidades educativas y empresas de la región, y la inauguración de una estación de servicio.

“El objetivo es ir acompañando a cada intendente y a cada localidad en sus proyectos. Fundamentalmente, queremos estar cerca de los vecinos y autoridades porque es un componente que nos permite trabajar mejor”, inició Poggi. Destacó el acompañamiento de su equipo de ministros y secretarios, en tanto permite dar respuesta inmediata y efectiva ante la aparición de problemas de distinta índole y remarcó que “es importante que conozcamos los lugares con los que trabajamos, sus instituciones y su gente”.

Al ser consultado sobre las implicancias de trabajar con intendentes que provienen de diferentes partidos políticos, el Jefe de Estado señaló que “no cambia absolutamente nada porque uno es respetuoso de la voluntad popular. Tenemos la obligación de trabajar en conjunto, en beneficio del vecino. Personalmente, ésa es mi predisposición y también la de cada intendente”.

………………….

En la Agencia Noticias San Luis se brinda diariamente un completo informe de la actividad diaria que cumple el gobernador en cada localidad que visita. (Ver: https://agenciasanluis.com/)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author