16 junio, 2024

PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA DE LA CARRERA MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO EN LA FCEJS

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (UNSL-FCEJS) recordó que desde el 3 de junio al 31 de julio de 2024 se encuentra habilitado el formulario online de pre-inscripción para los Aspirantes a Ingresar a la Carrera de Martillero y Corredor Público para el ciclo lectivo 2024.

Los/as interesados/as deberán ingresar a carreras.unsl.edu.ar e iniciar un proceso de tres (3) pasos: elegir una carrera, realizar la preinscripción online, y presentar la documentación en el Departamento de Alumnos a partir del lunes 22 de julio hasta el 31 de agosto de 2024.

En la ficha de preinscripción se debe colocar con claridad: número de celular, dirección de mail (con extensión @gmail.com  preferentemente, NO se admitirán mails institucionales) y un domicilio vigente. Estos datos son esenciales para que las dependencias académicas de la UNSL puedan contactarse con el/la interesado/a en caso de requerirlo.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

En el Departamento Alumnos de la Facultad donde se cursa la carrera elegida se deberá presentar con la siguiente documentación:

1- Formulario de Preinscripción

Deberá ser completado via web e impreso. Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente.

2- Fotocopia del documento de identidad

Se pide fotocopia COLOR del anverso y reverso del nuevo formato tarjeta de DNI, deberá constar el domicilio actualizado.

3- Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios

Copia de Certificado Analítico – Certificada por el colegio. Los aspirantes que terminaron el secundario en el ciclo lectivo 2023 deberán traer Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de tres (3) materias, hasta que reciba el certificado analitico.

4- Partida o acta de nacimiento actualizada y legalizada. (Registro Civil)

Será admitida la partida de nacimiento o acta de nacimiento legalizada con no más de 6 meses de antigüedad. No será admitida copia certificada por la policía.

5- Dos fotos

4×4 tipo carnet.

6- Certificado de Buena Salud

El mismo podrá ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil; o en su defecto por Entidad pública, en cuyo caso debe ser visado administrativamente por el Centro de Salud Estudiantil con sede en Villa Mercedes: Junín Nº 269 de 8:00Hs a 13:00Hs. Para información de los interesados escribir a: cuseunsl@gmail.com

 

 

 

 

About Author