25 junio, 2024

SECUESTRAN ELEMENTOS EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR ADULTERACIÓN DE RECETAS MÉDICAS

En las últimas horas, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio San Luis 26 de la capital puntana, en el marco de una investigación por adulteración de certificados médicos.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantía N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Juan Manuel Montiveros Chada, y fue en base a diversas tareas investigativas llevadas a cabo de manera conjunta entre personal del Departamento de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

A través de distintos trabajos operativos, se estableció la adulteración de recetas y certificados médicos por parte de una mujer de 49 años de edad.

En ese marco, tras el allanamiento realizado en el domicilio de la acusada de falsificar la documentación, los policías secuestraron más de 80 recetarios firmados y sellados por distintos profesionales médicos, más de 40 recetas médicas, formularios médicos, recetarios, un sello automático, un pendrive, CD`s, un teléfono celular, entre otros elementos de interés para la causa.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia provincial, mientras continúan las tareas investigativas en torno a la causa.

 

 

 

 

 

About Author