25 junio, 2024

INVESTIGAN EN SAN LUIS EL HALLAZGO DEL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER

Este domingo por la tarde, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de entre 60 y 70 años de edad, en una vivienda del barrio Puertas del Sol de la ciudad de San Luis.

El cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones y, de acuerdo a las primeras averiguaciones, la muerte sería de vieja data.

Según la información policial, una vecina alertó de la situación ya que hacía días que no veía a la mujer, la cual vivía sola en la casa. De la vivienda emanaban olores nauseabundos que originaron la denuncia.

Fuentes policías indicaron que la puerta del frente estaba cerrada con llave, mientras que la puerta del fondo (de material de chapa) estaba cerrada con un candado por dentro y presentaba un doblamiento en la parte superior hacia adentro.

Asimismo, desde la Policía manifestaron que en el interior no se apreciaba desorden. Una vez que se realice la necropsia, se determinarán las causales de la muerte.

Tomó intervención el fiscal de Instrucción de turno, Dr. Juan Pablo Díaz Estopiñán.

Fuentes policiales informaron que la necropsia realizada por el forense determinó muerte por infarto. Asimismo, se estableció que la data de la muerte es de más de 20 días.

 

 

 

 

 

 

About Author